La Justicia ordenó este miércoles la libertad de Alberto Samid, quien se encontraba bajo prisión domiciliaria, condenado por asociación ilícita. El empresario celebró la noticia en sus redes sociales.
Samid fue condenado a cuatro años de prisión y amenazó con suicidarse"Les cuento que a partir de hoy quedé en libertad. Como siempre, cuenten conmigo. Viva Perón", escribió Samid, en Twitter.
La Justicia decidió que Alberto Samid siga con prisión domiciliaria, sin salidas laboralesLa decisión fue adoptada por el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 1. Los jueces Gustavo Losada, Diego García Berro e Ignacio Fornari indicaron que Samid debe presentarse ante la justicia el próximo 18 de abril y "comparecer ante el Tribunal las veces que fuera citado"
El "rey de la carne" fue condenado a cuatro años de prisión por evasión de impuestos en 2019. Por cuestiones de salud, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria. En junio del año pasado, el empresario fue escrachado violando la prisión domiciliaria cuando se presentó en un restaurante con la intención de comer allí.